En la comunidad de vecinos de la que es usted administrador, hace tiempo que sufren un desagradable olor tanto en el portal como en los sótanos.
El fontanero que les atiende habitualmente ha diagnosticado que hay que cambiar toda la tubería, abriendo una gran zanja en el portal, con la consiguiente molestia para los vecinos. Además, este sistema tradicional supone una mayo duración de la obra y un aumento considerable en la factura final.
Por sus obras los conoceréis
A los vecinos de la finca, les preocupan los trastornos que pudieran derivarse de un arreglo de tal magnitud dentro del inmueble.
Algunos de ellos han oído hablar de técnicas de reparación de tubería sin obra y le reclaman a usted, como administrador de la finca, una alternativa satisfactoria a la temida obra inicialmente propuesta.
Sin obra
Los administradores de fincas tienen la posibilidad de conocer nuevos proveedores que puedan ofrecer mas calidad y mejores precios.
Una de estas empresas es GSC Desatascos y Obras, líder en la rehabilitación de tuberías sin zanja.
A través de su página web, resulta muy fácil contactar con ellos, recabar información sobre sus servicios y comprender como se puede inspeccionar y reparar una tubería sin obra.
Además GSC Desatascos y Obras utiliza la tecnología de inspección de CCTV que permite el visionado del interior de las tuberías con el fin de detectar las distintas anomalías permitiéndonos localizar el origen, ubicar la posición y la causa de los problemas existentes, así como, prevenir las incidencias futuras.
La suma de estas nuevas tecnologías permite solucionar el problema de los olores sin realizar obra alguna.
GSC Desatascos y Obras representa la alternativa con más experiencia, ofreciendo las soluciones más modernas y actuales disponibles y con todas las garantías.
En GSC Desatascos y Obras, SÍ que podemos hacerlo.