Para mejorar el nivel de eficacia de los sistemas de alcantarillado tanto de una gran ciudad, como de una pequeña población, incluso de una comunidad de vecinos es imprescindible la prevención.
La limpieza y la inspección regular del alcantarillado es fundamental para el funcionamiento correcto del sistema, y además prolonga la vida útil de la infraestructura de alcantarillado.
Mantenimiento del alcantarillado
Mantener en buenas condiciones las tuberías que conforman el sistema de alcantarillado no se soluciona únicamente reparando averías o resolviendo atascos. Con el propósito de que el sistema funcione correctamente y así evitar incidencias mayores, es necesario contar con un mantenimiento del alcantarillado que, con cierta frecuencia, inspeccione y desempeñe actividades de conservación de tuberías y limpieza de sedimentos.
Mediante la realización periódica de estas acciones conseguiremos una importante reducción del número de desatrancos en Madrid, así como en cualquier población independientemente de su tamaño, que considere fundamental el mantenimiento.
Desatrancos en Madrid
En cualquier lugar de la Comunidad de Madrid, GSC Desatascos y Obras pone a su disposición:
- Un vehículo especial para cualquier emergencia en desatrancos.
- Las más modernas técnicas para la localización de averías (mediante inspección de cámaras CCTV) y detección de arquetas ocultas.
- Un servicio de mantenimiento del alcantarillado tanto en zonas de propiedad privada como pública, empresas, comunidades de propietarios, etc.
Si necesitas de cualquiera de estos servicios o resolver desatrancos en Madrid, llámanos.