La pocería sin zanja facilita el mantenimiento y rehabilitación de las tuberías de alcantarillado tanto en las comunidades de propietarios como en viviendas individuales, pero cuando oímos hablar de este sistema, nos preguntamos ¿como se puede realizar una inspección de tuberías de alcantarillado, sin abrir zanja?. Vamos a intentar aclarártelo.
Para que la rehabilitación se desarrolle correctamente es imprescindible realizar una inspección de tuberías de alcantarillado en la fase previa de cualquier reparación, que consiste en introducir en la tubería, de manera autónoma, un robot de diagnóstico con una cámara CCTV motorizada con el objetivo de realizar un diagnóstico previo de las tuberías.
Con este sistema, conseguimos imágenes internas de la tubería y un informe completo, sin necesidad de abrir zanja, y así hacer una valoración precisa del estado de la misma.
Este método de pocería sin zanja permite inspecciones visuales completas de la tubería, eliminando los problemas derivados de las obras tales como las incidencias en el tráfico, el ruido y el impacto ambiental, además de reducir tiempos.
Una vez finalizada la inspección de las tuberías del alcantarillado, obtenemos varios informes en los que se especifica la situación de la tubería, así podemos preparar un estudio de soluciones que se entrega a los clientes junto con la grabación de la inspección en formato DVD.
Si quieres conocer el estado de las tuberías de tu vivienda o comunidad de propietarios sin realizar obra, este sistema es, sin duda, el mejor. Llámanos.