El paso del tiempo, la abrasión interna, la corrosión del agua y el peso del terreno son factores que acortan la vida útil de las tuberías, por eso es muy importante realizar revisiones periódicas de la red de alcantarillado en las comunidades de vecinos, con el objetivo de evitar mayores problemas.
En GSC Servicios somos expertos en el mantenimiento y la rehabilitación de tuberías sin obra, ahorrando a nuestros clientes dinero, tiempo y molestias.
Mediante la tecnología de inspección con cámara podemos descubrir exactamente dónde se encuentra la avería, evitando los perjuicios que puedan causar las obras tradicionales a la comunidad.
El procedimiento que utilizamos para la rehabilitación de tuberías sin zanja consiste en la introducción de una manga de fibra de vidrio impregnada de resina Epoxi, con la que se forma un nuevo tubo sin juntas, gracias al curado de la misma, ya sea con sistema de rayos UVA o con agua.
En GSC Servicios contamos con los más avanzados medios tecnológicos para solucionar cualquier problema en la red de alcantarillado. No dudéis en contactar con nosotros en el teléfono 91 505 40 25 o escribiendo un correo electrónico a info@gscservicios.com.