En todos los anuncios que ofrecen sus servicios a posibles clientes, es frecuente encontrar la palabra «profesional» como aval de buen hacer.
En el sector de la pocería, y más concretamente en el de la pocería sin obra, ocurre exactamente lo mismo.
En el sector de la pocería, y más concretamente en el de la pocería sin obra, ocurre exactamente lo mismo.
No está de más comprobar que el término responde en todos los casos a su verdadero significado, ya que es habitual utilizarlo únicamente como reclamo y sin las garantías que todo profesional debe demostrar en la realización de los trabajos.
El conocimiento
Todo profesional de la pocería sin obra que se precie de serlo debe acumular un conocimiento profesional y especializado que avale su preparación e idoneidad para el ejercicio de la actividad.
No hay que olvidar tampoco que, debido a la rapidez con que aparecen nuevas técnicas, herramientas y materiales en Tecnología No Dig, el conocimiento exige una constante actualización primordial para mantenernos al día.
La tecnología adecuada
Cualquier actividad profesional resultaría imposible de desarrollar si no se dispusiera de los medios técnicos necesarios.
En pocería sin zanja, sobre todo, no es posible resolver las incidencias de la red de saneamiento sin realizar obra cuando se carecen de herramientas tales como:
- Cámaras de inspección de tuberías: Cámaras CCTV soportadas por un robot tele guiado desde el exterior mediante las cuales se pueden visualizar y registrar los problemas del alcantarillado desde el mismo interior de las conducciones.
- Robot fresador tuberías: Unidad robotizada dotada de cámaras para poder ver en el interior de las tuberías y de un mecanismo articulado de elementos cortantes con los que fresar y desbastar cualquier taponamiento que reduzca el caudal efectivo de desagüe.
Experiencia en pocería sin obra
Por último, de nada sirven los conocimientos ni la tecnología en pocería sin obra si no se dispone de la experiencia suficiente en el sector que asegure que seremos capaces de dar una respuesta efectiva a cualquier incidencia en el saneamiento, por muy complicada que ésta sea.
GSC Servicios cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados con certificaciones que lo demuestran avaladas por el equipo de ingenieros de GmBH, Bochum (Alemania).
La empresa dispone, además, de tecnología puntera para la realización de cualquier actividad de pocería sin zanja (cámara CCTV, robot fresador, vehículos especiales de soporte, etc.) y de una dilatada experiencia en ese campo al ser pioneros en la Comunidad de Madrid desde el año 2002 en sistema de manga continua.
Somos profesionales. Compruébalo.