GSC Desatascos y Obras realiza nueva rehabilitación de tuberías del saneamiento con manga continua de fibra y resina epoxi, en la Avenida de las Ciudades de Getafe.
Esta rehabilitación se realiza por el sistema de manga continua sin necesidad de abrir zanja.
Primero localizamos todas las arquetas y limpiamos las tuberías del saneamiento a rehabilitar con un equipo de limpieza agua a presión. Posteriormente se inspeccionan con cámara robótica cctv para asegurarnos que se encuentran totalmente limpias al cien por cien de su capacidad.
Después se introduce la manga por tramos y con la manga ya impregnada con resina epoxi en su interior realizamos la introducción con el equipo imbersor. Cuando la manga está en el interior la llenamos de agua y calentamos hasta llegar a 60 grados utilizando una caldera portátil de gran potencia y mantenemos el agua caliente dentro de la manga unos sesenta minutos aproximadamente. Después vaciamos el agua del interior de la manga y una vez que se ha endurecido la nueva tubería, se cortan los extremos con la radial.
De esta manera tenemos la nueva tubería sin obra y sin necesidad de abrir zanja.
Una vez más la tecnología se impone y g.s.c. desatascos y obras lo aplica de manera satisfactoria.
En G.S.C. Desatascos y obras estamos a su disposición 24 horas al día, 365 días al año en el teléfono 915050752 o en avisos@gscservicios.es