En un mercado en continua expansión, la tecnología ha conseguido aportar importantes mejoras en lo que respecta al mantenimiento y rehabilitación de tuberías. Uno de los equipos más destacados, junto a la inspección con cámara de TV o CCTV, es el robot fresador.
El fresado es una de las técnicas más empleadas en la reparación de tuberías, ya que es capaz de solucionar múltiples problemas surgidos en las redes de agua y alcantarillado, como los atascos o la reducción del caudal del tubo.
Para utilizar este procedimiento, en GSC utilizamos un innovador robot fresador que trabaja en secciones desde los 200 mm. hasta los 850 mm. con el objetivo de eliminar restos de hormigón, raíces, varillas de hierro de encofrados, grasa, acometidas sobresalientes y todo aquello que pueda dificultar el correcto funcionamiento de las tuberías.
Reducción de costes
Con esta técnica se corta o destruye cualquier obstáculo para dejar el diámetro de la tubería al 100% de su capacidad, sin necesidad de realizar obras y evitando las molestias derivadas de las mismas, además de conseguir una importante reducción en los costes y el tiempo de ejecución.
Si en tu comunidad de propietarios necesitáis una empresa de desatascos urgentes, especializada en servicios de pocería y con los más avanzados medios tecnológicos, no dude en contactar con nosotros.