Servicios de pocería y rehabilitación tuberías sin zanja

Nuestra virtud

Asesoramiento al cliente y calidad en el servicio
Somos una empresa de pocería y desatrancos con sede en la ciudad de Madrid y ámbito de actuación nacional e internacional. Estamos especializados en pocería sin zanja. Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector, el último equipo tecnológico y el mejor equipo de profesionales. ¿Quieres informarte sobre nuestros servicios? Llama al 91 505 06 95. También puedes pedir un presupuesto sin compromiso.

Fundada en el año 1997, ofrece una experiencia de 15 años en sistemas de pocería sin zanja, incorporando a nuestro equipo los últimos avances tecnológicos para realizar servicios de rehabilitación total o parcial de tuberías y colectores.

Ofrecemos el mejor asesoramiento al cliente en el mantenimiento, rehabilitación y reparación de tuberías con el innovador método de pocería sin realizar obra, además del sistema tradicional de pocería con zanja.

Contamos con un equipo humano altamente profesional y cualificado. Su formación especializada ha sido impartida por el equipo de ingenieros de I.S.T. GmBH en la “Preparación e instalación de mangas con el Sistema Easy Liner” y “Preparación e instalación de mangas con el Sistema UVA Power Light”, además de recibir entrenamiento práctico y teórico por los ingenieros de SAERTEX multiCom® para la instalación de su manga de fibra de vidrio.

Pioneros en la Comunidad de Madrid en la utilización del innovador sistema de curado UVA Power Light.

Actualmente, más de 150 clientes activos confían en nuestros servicios. Queremos que seas uno de ellos.

Política de calidad