Las tuberías no se ven pero son una parte fundamental para mantener el estado óptimo de un inmueble o de una comunidad de propietarios. Es por ello que necesitan revisiones periódicas para determinar su estado y evitar problemas como humedades, filtraciones o atascos que pueden derivar en reparaciones costosas.
Tuberías y desagües son las zonas más propensas de sufrir roturas, atascos o puntos de filtración, problemas que se pueden evitar con revisiones periódicas. En Pocería sin Zanja contamos con la última tecnología en pocería sin obra para realizar inspecciones del estado de las tuberías de forma no intrusiva.
Para llevar a cabo estas Inspecciones Técnicas utilizamos dispositivos con cámaras de televisión robotizadas que, tras ser introducidas por las tuberías a través de accesos realizados anteriormente como pozos o registros, emiten una señal en circuito cerrado (CCTV) que se recoge en tiempo real y que se graba en una unidad exterior.
Una vez realizada la inspección, obtenemos un informe de la situación de la tubería con el que creamos un estudio de soluciones que se entrega al cliente junto con un DVD con la grabación de la inspección.
Si en vuestra comunidad de propietarios buscáis una empresa de pocería especializada en inspecciones, mantenimiento y rehabilitación de tuberías, y con los más avanzados medios tecnológicos, no dudéis en contactar con nosotros.