Los más de tres millones de habitantes de la ciudad de Madrid generamos gran cantidad de residuos sólidos y líquidos que deben ser conducidos y gestionados correctamente para evitar posibles incidencias en la red de saneamiento de nuestra ciudad. Como complemento a esta gestión, las labores de limpieza y mantenimiento de nuestras tuberías son imprescindibles para evitar los desatrancos en Madrid .
La red de saneamiento de Madrid
La red de saneamiento de nuestra ciudad es de tipo unitario unitario ya que por ella circulan sin separar, las aguas residuales, las industriales y la de lluvia y tiene una longitud de 4.500 kilómetros aproximadamente, de los que las dos terceras partes son visitables.
La competencia en el servicio de alcantarillado es municipal mientras que el de depuración corresponde a la Comunidad de Madrid y está gestionado por el Canal de Isabel II.
Desatrancos en Madrid
Los problemas de desatrancos en Madrid son comunes tanto en pequeños pueblos como en grandes ciudades, sin embargo es muy importante la diferencia de las dimensiones del problema en cuestión. Es decir, cualquier problema que en las tuberías de nuestra vivienda o a nivel de comunidad puede tener una solución más o menos rápida y sencilla, al trasladarse a la red municipal de alcantarillado, multiplica sus efectos y consecuencias.
Con el fin de minimizar las molestias derivadas de cualquier obra, disponemos del equipo humano y la tecnología necesaria para resolver incidencias desde arquetas de garaje y zonas de difícil acceso hasta la red de alcantarillado público:
- Cámara de inspección CCTV robotizada para la localización de averías en zonas de difícil acceso.
- Robot fresador para eliminar cualquier obstáculo causante del atasco en la tubería.
- Sistemas de rehabilitación de pocería sin zanja con curado de agua caliente o utilizando rayos ultravioletas (Sistema UVA Power Light).
Y es que los desatrancos en Madrid, si no se abordan con la técnica adecuada se convierten en un cúmulo de trastornos de larga duración para los vecinos y comerciantes de la zona. Puedes confiar en Poceríasinzanja.