Uno de los problemas más comunes en las tuberías son los atascos, la mayor parte de las veces ocasionados por vertidos de papel higiénico, toallitas húmedas y grasa en las redes de saneamiento. Se trata de un problema cada vez mas común que ha dado lugar a las llamadas «Fatberg» bolas de grasa de gran tamaño que están ocasionando graves atascos en las tuberías de las grandes ciudades, como el ocurrido hace un par de años en la ciudad de Londres.
Una gran bola de grasa de 15 toneladas obstruyó el alcantarillado del barrio de Kinstong y fueros necesarias tres semanas de trabajo con agua a presión para lograr desatascar el alcantarillado.
Es en estos casos, cuando el mantenimiento preventivo de la red de saneamiento alcanza toda su importancia.
En Pocería sin Zanja disponemos de la más moderna tecnología para evaluar el estado de la red de saneamiento, la cámara CCTV, que nos permite acceder por la tubería para determinar el problema de un modo no intrusivo. Este equipo consta de una cámara CCTV motorizada que registra las imágenes internas de las mismas lo que nos permite obtener un diagnóstico completo para localizar la avería.
Una vez realizada la inspección preparamos un estudio de soluciones que se entrega al cliente junto con la grabación de la misma. En caso de necesitar rehabilitar la tubería, Pocería sin Zanja recomienda utilizar los sistema de pocería sin zanja, en la mayoría de los casos. Pocería sin Zanja se pone a tu disposición para resolver cualquier problema en las tuberías. Confía en nosotros y llámanos.